Se trata de una guía publicada por la editorial Editatum centrada en ayudar a autónomos, pymes y emprendedores.

Para poner en marcha un proyecto de emprendimiento y tener alguna garantía de permanencia ya no vale con tener un único modelo de negocio, un único sistema de monetización de nuestra actividad. El objetivo reside en generar diferentes maneras de ganar dinero.

Además, en los mercados globales actuales, los modelos de negocio pueden convertirse en uno de los hechos diferenciales de nuestra oferta. Un mismo producto que la competencia, pero con un modelo de negocio diferente, nos puede dar la ventaja en la competición por el cliente.

Por este motivo, Borja Pascual ha escrito el ‘GuíaBurros: Modelos de negocio’, un libro que da a conocer los distintos modelos de negocio definidos, su aplicación, sus variantes, sus adaptaciones a otros sectores, sus ventajas e inconvenientes. En definitiva, será la clave para que puedas utilizar y sacar provecho de estas herramientas en tu propio proyecto empresarial.

 

Ya puedes comprarlo pinchando aquí… ¡No te lo pierdas!

Sobre su autor

Borja Pascual es Presidente de la Asociación Nacional de Nuevas Empresas, Roamers, Emprendedores y Autónomos, aNerea. Es fundador y CEO de GRUPORUM, grupo de empresas dedicadas a ofrecer servicios profesionales. Dirige Mundo Emprende, el portal de comunicación referencia para pymes y autónomos y dirige y presenta desde hace varios años el programa de radio del mismo nombre.

Es autor de Ahorra o Nunca, como ahorrar y sacar el máximo partido a tus ahorros, de Empresario o Emperdedor, 10 errores que nunca debe cometer en su negocioGuíaBurros: Autónomos, GuíaBurros: Las ocho disciplinas del dragón, todos de la editorial EDITATUM y de Cómo montar un negocio online de la editorial ALMUZARA.

 

Sobre la editorial

EDITATUM es una startup editorial especializada en libros relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.